JORNADA DEPORTIVA PAINTBALL EN GRANADA




Los jóvenes de 12 a 16 años de edad, podrán divertirse con este deporte de estrategia, el próximo martes, 29 de Diciembre. Inscripciones, en el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento, o en la nave de Proyecto Ribete, en 'El Cerro'.
El próximo martes, 29 de Diciembre, inmersos en plena Navidad, los chavales de Pedrera, con edades entre los 12 y 16 años, podrán disfrutar de una jornada deportiva al aire libre en la capital granadina.
Según ha informado el Área de Desarrollo Social del Ayuntamiento, ‘Proyecto Ribete de Pedrera ha organizado durante las vacaciones navideñas de este colectivo un día lúdico, repleto de iniciativas al aire libre’.
Diversas serán las actividades que estos jóvenes podrán realizar, no obstante, el deporte estrella, programado en demanda de su solicitud, será el ‘paintball’ o bola de pintura.
El ‘paintball’ es un deporte en el que los participantes usan marcadoras accionadas por aire comprimido, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores.
En esencia se trata de un juego de estrategia en el que los participantes alcanzados por bolas de pintura son eliminados del juego.
Sin embargo, a pesar de ser ésta la actividad más requerida por estos chavales, no será la única. De este modo, durante esta jornada al aire libre, los pedrereños y pedrereñas también podrán disfrutar con tiro con arco, tirolina o senderismo.
Para una mayor información o realización de inscripciones, acudir al Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento o a la nave de Proyecto Ribete, en ‘El Cerro’.
Pie de Foto: Cartel publicitario de la jornada deportiva para pedrereños de 12 a 16 años, en Granada, con paintball, tiro con arco, tirolina y senderismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 PROYECTO RIBETE DE PEDRERA All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes