LUNES DE CARNAVAL: JUEGOS INFANTILES A CARGO DE RIBETE











El lunes pasado los más pequeños disfrutaron con los diferentes juegos infantiles, programados por Proyecto Ribete.

COMIENZA UN CURSO DE FOTOGRAFÍA



1 de febrero de 2010
La composición, la luz, la textura y el encuadre serán algunas de los temas sobre los que se hará hincapié.
Si la semana pasada el Área de Juventud del Ayuntamiento puso en marcha un taller para aprender a cuidar la imagen, en esta ocasión se trata de un curso de fotografía, que permitirá al alumnado adquirir las nociones básicas sobre fotografía digital.
Según ha explicado la monitora de Desarrollo Social, esta actividad, dirigida a la juventud pedrereña -a partir de los 16 años, especialmente, a los chavales de Proyecto Ribete, se ha puesto en marcha con motivo de la celebración del I Concurso de Fotografía por la Igualdad, en la que algunos integrantes de Proyecto Ribete se hicieron con el primer premio.
Por su parte, el monitor encargado de dicho taller, informó de que los principales contenidos que se trabajarán durante las clases serán la composición, la luz, la textura y el encuadre, entre otros. En primer lugar, se sucederán las clases teóricas para, posteriormente, poder llevar a cabo supuestos prácticos.
En suma, con este curso de fotografía, que tendrá una duración de tres meses, la juventud pedrereña se familiarizará con los conceptos básicos de este arte y sus principales reglas, de modo que sean capaces de realizar sus propias fotos de calidad.
Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 PROYECTO RIBETE DE PEDRERA All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes