TALLERES ANIMA TU VERANO RIBETE

/Foto0578.jpg">


ACAMPADA EN EL CAMPING EL PEÑON

TALLER PAPERTOYS






ANIMA TU VERANO



Comienza a partir del lunes 27 de junio y se dirige a chavales con edades entre los 12 y los 16 años.
Un año más, bajo el lema ‘Anima tu verano’, Proyecto Ribete de Pedrera, dependiente de la Concejalía de Igualdad y Desarrollo Social, inicia su propuesta de entretenimiento, dirigida a todos aquellos menores, con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años.
El objetivo de estas actividades es que dicho colectivo pueda llenar con una oferta de ocio y formativa las largas mañanas del próximo mes de julio y agosto, tras recibir las anheladas vacaciones escolares.
A partir del lunes 27 de junio, de 11.00 a 13.00 del mediodía, los alumnos de Ribete y aquellos chavales que deseen incorporarse al proyecto durante estos meses estivales, tendrán la oportunidad de aprender y divertirse realizando los diferentes talleres de verano.
Entre las actividades que se podrán llevar a cabo destaca un taller de jabones, otro de diseño de camisetas , cocina, elaboración de velas etc. También podrá disfrutarse de una Acampada en el Peñon de Algámitas, Encuentro de Fútbol en Gilena y varias visitas a la Piscina Municipal y al centro Guadalinfo local. Finalmente, existirá un taller de apoyo, dirigido a todos aquellos que necesiten o deseen repasar las materias durante el verano.
Para inscribirse sólo hay que acudir a la sede de Proyecto Ribete, situada en la nave del Polígono, o a los Servicios Sociales del Ayto.

RIBETE REALIZA UN MURAL EN LA PISCINA MUNICIPAL




Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 PROYECTO RIBETE DE PEDRERA All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes