TALLER DE ARTESANIA

Un año más el Consejo de Igualdad del Ayuntamiento de Pedrera se vuelca contra la Violencia de Género. Noviembre ha estado cargado de actos para "expresar su repulsa a la violencia machista" y su "rechazo hacia cualquier expresión de violencia contra las mujeres en todas sus dimensiones. Este lunes 25, una concentración contra la Violencia de Género ha recorrido distintas calles de la localidad. Al término de la marcha se ha procedido a la lectura del manifiesto conjunto y al reparto de camisetas moradas con un lazo blanco, elaboradas por ACAPE. Y el Colectivo de Mujeres Sierra Sur, hizo entrega a los asistentes de una pulsera morada. Proyecto Ribete, vuelve a sumarse a la causa, con un lanzamiento de globos morados en recuerdo de cada una de las victimas fallecidas a causa de la violencia de género. Pero aún sin finalizar los actos, este miércoles, se pondrá el broche final a las actividades en torno al 25N con la representación del Teatro Infantil: “Érase una vez… el mundo al revés”

TALLER DE CHAPAS

PRIMERA SESIÓN TALLER DE COCINA: TORTILLA DE PATATAS

VIVE EL VERANO CON PROYECTO RIBETE

Proyecto Ribete ‎#Pedrera no descansa en verano. Estos días continúan con los talleres y actividades de ocio y tiempo libre. También hay tiempo para el taller de apoyo al estudio para los más rezagados durante el curso.

MURALES DECORATIVOS EN LA PISCINA MUNICIPAL

VIVE EL VERANO CON PROYECTO RIBETE

TALLER DE APOYO AL ESTUDIO

Dará comienzo a partir del día 1 de julio y su horario será de 11:00 a 13:00 horas. Para realizar tu inscripción deberás pasarte por Servicios Sociales.

JUEGOS POPULARES

Los chicos y monitores de Proyecto Ribete inauguran la fiesta de Junio con juegos populares y pintacaras para los más pequeños.

Reciclaje de un par de bombillas, ¿qué os parece?

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 PROYECTO RIBETE DE PEDRERA All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes