CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO


El plazo de recepción de fotografías será desde el 8 de octubre hasta el 24 de noviembre, y la temática responderá a situaciones de igualdad o de desigualdad entre hombres y mujeres.
Tal y como adelantó hace unas semanas la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Pedrera, ya se ha puesto en marcha el I Concurso de Fotografía para la Igualdad.
Esta novedosa iniciativa se integra dentro del proyecto ‘Roleando’, impulsado por el Punto de Igualdad Municipal (PIM), con el que se pretende la sensibilización de la juventud pedrereña para el cambio de roles, utilizando como forma de expresión y denuncia las nuevas tecnologías, las artes escénicas o la fotografía.
Según ha informado la Concejalía de Igualdad, el plazo de recepción de fotografías será desde el 8 de octubre hasta el 24 de noviembre, y podrán entregarse en formato impreso o a través de cualquier dispositivo electrónico. También pueden ser enviadas a la página Roleando en Tuenti (pedreraroleando), al blog, http://pedreraroleando.blogspot.com, o a través del correo electrónico, pedreraroleando@gmail.com.
A continuación, las fotografías serán expuestas en el blog http://pedreraroleando.blogpot.com y en la página roleando en Tuenti, para su votación.
A esta actividad podrá participar toda la juventud de Pedrera con edades comprendidas entre los 15 y 35 años, y cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías.
Con respecto a la temática, deberá responder a situaciones, de carácter real o simulado, que reflejen la igualdad o desigualdad entre hombre y mujeres.
Finalmente, haciendo referencia a los premios, se establecerá un primer premio de 150 euros, un segundo de 100 euros y un tercero de 50 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 PROYECTO RIBETE DE PEDRERA All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes