ANIMA TU VERANO



Comienza a partir del lunes 27 de junio y se dirige a chavales con edades entre los 12 y los 16 años.
Un año más, bajo el lema ‘Anima tu verano’, Proyecto Ribete de Pedrera, dependiente de la Concejalía de Igualdad y Desarrollo Social, inicia su propuesta de entretenimiento, dirigida a todos aquellos menores, con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años.
El objetivo de estas actividades es que dicho colectivo pueda llenar con una oferta de ocio y formativa las largas mañanas del próximo mes de julio y agosto, tras recibir las anheladas vacaciones escolares.
A partir del lunes 27 de junio, de 11.00 a 13.00 del mediodía, los alumnos de Ribete y aquellos chavales que deseen incorporarse al proyecto durante estos meses estivales, tendrán la oportunidad de aprender y divertirse realizando los diferentes talleres de verano.
Entre las actividades que se podrán llevar a cabo destaca un taller de jabones, otro de diseño de camisetas , cocina, elaboración de velas etc. También podrá disfrutarse de una Acampada en el Peñon de Algámitas, Encuentro de Fútbol en Gilena y varias visitas a la Piscina Municipal y al centro Guadalinfo local. Finalmente, existirá un taller de apoyo, dirigido a todos aquellos que necesiten o deseen repasar las materias durante el verano.
Para inscribirse sólo hay que acudir a la sede de Proyecto Ribete, situada en la nave del Polígono, o a los Servicios Sociales del Ayto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 PROYECTO RIBETE DE PEDRERA All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes